Vincenzo Di Luca: “Mi meta en La Rinconada es ser cada día mejor profesional”

Por Antonio José Medina

El entrenador Vincenzo Di Luca, luego de 16 años de estar fuera de su profesión, logró su primera victoria el domingo anterior con la yegua Negociada en el Hipódromo La Rinconada.

Nació en Caracas el 3 de junio de 1972 y su aprendizaje a entrenador lo realizó con Jesús Expósito, para luego graduarse en la Promoción José Armando Contreras de 1996.

“El triunfo con Negociada es muy importante porque es el primero en mi retorno a la hípica. Es una yegua con bastantes detalles. Ya estuviera en otros lotes. Para esta carrera, gracias a Dios, logramos cubrir todos los problemas y el resultado fue la victoria”, dijo.

Di Luca destacó la labor de su equipo de cuadra para cosechar esta victoria. “El médico veterinario David Rodríguez, el herrero Pedro Mendoza, Rafael López, la señora Lorena, Fernando Rodríguez y todos los de la caballeriza. Un personal verdaderamente comprometido”, indicó el entrenador, quien cuenta con cinco purasangres.

Negociada y sus allegados del Stud Corinthius / INH

Igualmente, reconoció el apoyo de los propietarios: Familia González, Carlos Fernández y Camilo Di Francesco. “Cuento con tres ejemplares en carrera que son Negociada, Massars y muy pronto Papá Chino con el favor de Dios”, declaró.  

“Mi meta en La Rinconada ser cada día mejor profesional y aprovechar todas las oportunidades. Pienso que en este medio debemos trabajar fuerte para obtener mejores resultados y cada día dar lo mejor de nosotros”, puntualizó.  

Es el entrenador Vincenzo Di Luca quien espera más apoyo de los propietarios para ratificar su oficio en el Hipódromo La Rinconada.

5 1 votar
Calificación de artículo

Acerca del autor

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios