13 venezolanos arrollaron en Estados Unidos

Por Antonio José Medina.

Siete entrenadores y seis jinetes criollos, resultaron los más destacados de la semana anterior (18 al 24 de mayo) totalizando 27 victorias en los diferentes hipódromos de Estados Unidos.

El más efectivo resultó el fusta Emisael Jaramillo con 6 primeros en la campaña de Gulfstream Park, llegando a 66 fotos en el año y 1.013 victorias de por vida entre Estados Unidos, Puerto Rico y los Emeritos Árabes Unidos.

Luego, su colega Francisco Arrieta está inmenso en el mitin de Fonner Park, tras capitalizar cuatro carreras y se colocó a 12 de los 500 laureles en el Norte. En ese mismo hipódromo también destacó el látigo venezolano Freddy Manrique con tres lauros.

Por su parte, el jinete Daniel Centeno cultivó tres primeros en la pista de Tampa Bay Dows. Está a 44 de los 3.000 triunfos en esa nación. Sería el cuarto fusta venezolano en alcanzar esta proeza. Antes: Ramón Alfredo Domínguez, Javier José Castellano y Eibar Coa Monteverde.

Luego, en el mitin de Gulfstream Park, el entrenador Juan Carlos Ávila selló dos victorias; al igual que el fusta Leonel Reyes Ramos. El jinete Keibar Coa se tomó una foto en Tampa Bay Downs. Y también visitaron el paddock con una victoria, cada uno, los entrenadores: Antonio Cioffi, Eduardo Azpúrua Jr., Jorge Delgado, Víctor Barboza Jr., Antonio Sano y Alexis Delgado.

0 0 votar
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios