Con el codo en la mesa y la mano en la mandíbula

Por Antonio José Medina.

Se despidió el 2019. Fue un gran año en mi crecimiento profesional. En enero cuando asumí, con valentía, renunciar al Grupo Últimas Noticias luego de 14 años de entrega; pensé y reflexioné que yo podía dar más e innovar en lo que me apasiona: el hipismo. Para dar ese paso sentí frío y lo medité junto a mi familia. Pero, nunca dudé en mi capacidad profesional para buscar y respirar nuevos aires. Nunca.

Gracias a Dios conté con el apoyo de patrocinantes y de toda la afición para dar este gran paso. Les confieso, ha sido maravilloso. Increíble. Es un claro ejemplo de lo que te propones lo logras. En 2019 fueron 100 videos de entrevistas, momentos estelares y reportajes especiales en el canal YouTube de Dimensión Hípica y con el gran trabajo de RJV Producciones. Igualmente, el trabajo con las entrevistas y pronósticos en Dimensión Hípica por Radio Sintonía dial 1420, todos los domingos de 6 a 8 de la mañana.

Pero, no podía cerrar tan especial y fue llevándole a ustedes la cobertura internacional desde Argentina de los hipódromos de Palermo y San Isidro, éste último con el Gran Premio Carlos Pellegrini. Otra maravillosa experiencia internacional.

Me siento complacido en lo profesional e inmensamente feliz de estar juntos con mis hijos luego de casi 4 años. Mi familia es de oro. Le pido a Dios que me siga dando salud y los mismos bríos para continuar subiendo escaleras.

Dejar de luchar es comenzar a morir, no hay que rendirse. Los quiero y los aprecio mucho. Que 2020 colme sus hogares de unión, felicidad y mucha salud. No desmayen. Dios los bendiga.

0 0 votar
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios