Gabriel Hakim: “Las 100 victorias es el resultado de mucho esfuerzo”

Por Antonio José Medina

El propietario venezolano Gabriel Hakim coronó este martes 13 las 100 victorias en el hipismo de Estados Unidos y con su divisa The Hakim’s Stable en el meeeting de Parx Racing, hipódromo situado en en el municipio de Bensalem en el condado de Bucks, al noreste de la ciudad de Filadelfia, Estados Unidos.

Venció con Mon Cherie con la silla de Mychael Sánchez y el entrenamiento de Mario Alberto Domínguez. Todos venezolanos.

Gabriel Hakim nació hace 50 años en Barquisimeto, Estado Lara. A través de su empresa, trabaja en remodelaciones de casas en Estados Unidos. Este martes en la noche ofreció declaraciones a Dimensión Hípica.

El triunfo 100 / GH

Orgulloso de los éxitos

“Logramos esa gran satisfacción. Las 100 victorias representa el resultado de mucho esfuerzo, trabajo en equipo y dedicación de toda mi gente en la cuadra, encabezado por el entrenador Mario Alberto Domínguez”, dijo.

“Aspiramos a seguir en la ruta ganadora y esperanzado con nuestros 15 ejemplares. Hace 2 meses adquirimos un potro de dos años en las ventas de Ocala. Esperamos debutarlo a finales de septiembre”, expresó Gabriel Hakim.

El The Hakim’s Stable selló los 100 laureles en 552 actuaciones, con 101 segundos y 91 terceros. Y en este año 2021, totaliza por ahora, 20 triunfos en 93 presentaciones, agregando 11 segundos y 18 terceros, reportó la empresa Equibase.

Entretanto, el entrenador venezolano Mario Alberto Domínguez está a tres de lograr las 70 victorias en el hipismo de Estados Unidos. Va octavo en la estadística por carreras ganadas y en el puesto 16° en premios, específicamente en el meeting de Parx Racing.

Los venezolanos, como siempre, dando la talla en el hipismo de Estados Unidos.

Con el nuevo potro Noble Gaston / GH
4.4 5 votos
Article Rating

Acerca del autor

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios