Rafael Torrealba reaparece a los 67 años edad

Antonio José Medina. Foto @CONFCARIBE

El jinete venezolano Rafael Torrealba, quien cuenta con 67 años edad, estará de nuevo en acción y montará este miércoles 14-7 en la segunda carrera en el mitin de Delaware Park, en Estados Unidos.

Estará sobre los estribos de la yegua Catirusia del entrenador venezolano Antonio Machado, quien es ganador de 65 carreras en el Norte. Catirusia está 10-1 en las apuestas. La partida será a la 1:45 p.m. hora de Venezuela.

Torrealba no ve acción en los hipódromos de Estados Unidos, desde el 20 de septiembre de 2004 cuando arribó en la sexta posición con el ejemplar Icaanseeclearly en el meeting de Calder Race Course.

“Estoy luchando como siempre, trabajando duro. Aquí estamos reapareciendo mañana si Dios quiere. Un abrazo y bendiciones para toda Venezuela”, dijo este martes.

El látigo criollo cumplió 52 años dedicado al hipismo, desde que se inició en el Hipódromo Jacinto Lara, en Cabudare, Estado Lara.

Condujo ejemplares de calidad en La Rinconada, tales como: Aragonero, Rayo Láser, Background, Backyard, Principito, Climalba, Princess York, entre otros.

¡Mucha suerte al “Ferrocarril”!

4 2 votos
Article Rating

Acerca del autor

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comment
el más votado
el más nuevo el más viejo
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
williams

Yo no creo que un jinete de su categoria no debe poner en peligro su vida son 67 años Ya no es lo mismo las piernas no tienen la misma fuerza los años no pasan por pasar el cuerpo humano se va detereorando por dentro y por fuera y va regresar en un hipismo muy violento para los jinetes EEUU no es venezuela y menos la rinconada Ya sus años de Gloria pasaron no debe buscar peligro para el y para sus compañero jinetes si quiere ganar dinero en EEUU que le den trabajo como traqueador y siempre va corre… Leer más »