Haras El Centauro adquirió al caballo Pedro Caimán

Se concretó la venta del ejemplar invicto en ocho presentaciones y vencedor del Clásico Sprinters en la Gala Hípica de Caracas. Fue comprado por el establecimiento de cría El Centauro y así lo ratificó  Francisco Convit Jr., quien agregó que el velocista estará participando en tres carreras más y luego cumplirá rol de padrillo.
Haras El Centauro fortalece su cría ahora con Pedro Caimán. También tiene en su padrillera al caballo campeón Water Jet. Además, cuenta con la yegua madre, también campeona, Miss Miranda.

Pedro Acuña, el hasta ahora propietario de Pedro Caimán, anunció este jueves en su cuenta en Twitter de que “se ha llegado a un acuerdo para la venta de Pedro Caimán al Haras El Centauro.¿Por qué vender a Pedro Caimán? Sencillo. Yo no tengo Haras y el caballo no puede ir a USA sin riesgo, debido a las dos fracturas que tiene. Incluso el riesgo de quebrarse aquí en una campaña larga es muy alto debido a nuestra pista. Él se merece ir a vivir feliz en un haras. Pedro Caimán correrá 3 veces más para los colores de sus nuevos dueños y se irá a la cría. Según manifestaron los nuevos propietarios. Esa es la única forma de seguir como propietario en nuestro hipismo sin poner en riesgo el patrimonio familiar. Que tengan buen día”, destacó.
Twitter: @dimensionhipica
0 0 votos
Article Rating

Acerca del autor

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios