Jinete Francisco Quevedo: “Vamos con todo en los clásicos”

Por Antonio José Medina

“Agradecido a Dimensión Hípica por la entrevista. Este domingo con dos grandes oportunidades en los clásicos Cría Nacional y Fuerza Armada con los caballos Impressive Pluvius y Papá Pedro.

Primeramente, sobre Impressive Pluvius. Es un ejemplar que tiene bastante velocidad y creo que se puede poner en un franco tranco en la punta. Pero, debo controlarle la velocidad y buscarle final.

He tenido la oportunidad de ejercitarlo. Pero, es un caballo de carácter y bastante duro, y tiene que galoparlo un jinete traqueador.

Bueno, a tratar de buscar la sorpresa en el Clásico Cría Nacional, segundo peldaño de la Triple Corona nacional.

Luego, voy a conducir a Papá Pedro en el Clásico Fuerza Armada en el rígido trayecto de 3.200 metros. Tengo bastante tiempo ejercitándolo y ambos nos conocemos.

Su entrenador César Pérez lo ha llevado muy bien para esta distancia y con bastante tiempo. Papá Pedro tiene un tranco largo. Vamos con todo en los clásicos.

Igualmente, no olviden el resto de mis montas de este domingo que son muy buenas y con gran opción de triunfar. Seguimos trabajando fuerte en La Rinconada y junto a mi destacado agente José Andrade”.

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios