Jinete Maikel Rodríguez: “Regreso en dos semanas”

Por Antonio José Medina.

El jinete profesional Maikel Rodríguez retornó esta semana a las jornadas de traqueos en el Hipódromo La Rinconada, luego de fisurarse un tobillo que le permitió estar mes y medio fuera de acción.

“Tuve una lesión en un tobillo, ese fue la razón de mi ausencia. No pude montar. Iba adelante en la estadística. Me costó ese título. Pero gracias a Dios, nuevamente estoy en la cancha”, dijo este miércoles Rodríguez, quien nació hace 38 años en Ocumare del Tuy, Estado Miranda.

Afirmó que la lesión en el tobillo se produjo con una caída de un caballo, parte de su cuerpo le cayó en uno de sus pies y le produjo esquince y fisura.

El jinete profesional aclaró que no ha tenido ningún tipo de problemas con la vista, luego de la intervención quirúrgica. “Veo bien. Estoy tranquilo”, resaltó.

Por el título del próximo meeting

“Sobre la lesión del tobillo, gracias a Dios cumplí el reposo y la rehabilitación. La semana pasada me dieron de alta y estoy feliz de estar de nuevo en el Hipódromo La Rinconada. En lo mío, en mi trabajo y en lo que me gusta”, acotó el fusta quien hace yunta con el destacado agente César “Popui” Márquez.

“Me siento bastante bien, pero creo que me hacen faltan unas semanitas más para retomar la condición. Este trabajo es exigente y no podemos dar ningún tipo de ventaja. Regreso en dos semanas nuevamente a las carreras públicas, con el favor de Dios”, anunció.

Maikel Rodríguez es buscado por propietarios y entrenadores para montar ejemplares grandes y con carácter, aprovechando la destreza del jinete.

“Esa es la satisfacción de los propietarios que tienen sus ejemplares pesados y difíciles de correr. He tenido ese don de demostrar que, si puedo con esos ejemplares y con triunfos”, declaró.

“Les pido a todos los propietarios y allegados a la hípica que estamos a la orden. Sigo trabajando y que me den esas oportunidades que me hacen falta para seguir despegando la aguja y para tratar de ganar la estadística del próximo meeting”, se despidió el experimentado jinete Maikel Rodríguez.

0 0 votos
Article Rating

Acerca del autor

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios