Leonel Reyes: “Súper agradecido con el INH por ese bonito homenaje”

Por Antonio José Medina. Foto: Gulfstream Park

El jinete venezolano Leonel Reyes Ramos, con campaña en Gulfstream Park, Estados Unidos; está muy alegre porque este sábado se correrá la copa en su nombre en el Hipódromo de Valencia.

Ganó 11 títulos en el coso regional y con múltiples triunfos selectivos. Hoy cosecha 487 victorias en Estados Unidos.

“De verdad, estoy súper contento y súper agradecido con el INH por esa copa en mi nombre y por ese bonito homenaje. Como siempre lo digo, el Hipódromo de Valencia es mi casa.”, señaló.

“Después de mi aprendizaje en Ciudad Bolívar, Valencia me abrió las puertas y pudimos hacer una gran campaña con anécdotas y muchos triunfos, gracias al apoyo de propietarios y entrenadores”, resaltó Reyes Ramos.

Acentuó las labores que llevaron a cabo sus agentes Alcides Villalba y Freddy Lozano para convertirse en el mandamás en el Hipódromo de Valencia.

“La campaña en Gulfstream Park, excelente”

Leonel Reyes Ramos habló de su temporada en el hipódromo de Florida, de la mano de su destacado agente José Gregorio Sánchez.

“La campaña de aquí en Gulfstream Park, excelente. Gracias a Dios en un trabajo en conjunto con José Gregorio Sánchez, quien está haciendo una gran tarea debajo de los caballos”, dijo.

“Siempre estoy tratando de dar lo mejor, seguir adelante y triunfando. Mantenemos el mismo plan en Gulftream Park, trabajando fuerte. Ha sido un buen arranque en este meeting de verano y siempre agradecido con los propietarios y entrenadores”, destacó.

Orgulloso de su colega Sonny León

Reyes Ramos aprovechó la oportunidad para evidenciar su regocijo y orgullo, tras ver a su colega y compatriota Sonny León llevarse los honores en el Kentucky Derby con el caballo Rich Strike.

“Lo de Sonny León, súper ultra contento. Sabemos los que estamos aquí luchando día a día para participar en esas carreras. Y entrar en el Kentucky Derby y ganarlo de esa manera, eso es historia”, dijo.   

“Sonny León abrió otra puerta para nosotros los venezolanos aquí en Estados Unidos y el mundo. Gracias a Sonny por darle esa alegría a Venezuela que tanto lo necesita y a todos que estamos apoyando el hipismo. Y que siempre nuestra bandera esté en lo más alto”, se despidió el jinete multicampeón.  

0 0 votos
Article Rating

Acerca del autor

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios