MENSAJE PARA LAS AUTORIDADES DE LA RINCONADA

La gerencia del Hipódromo Presidente Remón impuso ayer un toque de queda en el área de los establos a partir de las 10:30 p.m .
“Queda terminantemente prohibido deambular después de las 10:30 de la noche por los establos, excepto solo a los veterinarios en caso de emergencia”, detalla un comunicado de la institución hípica.
La medida se da luego que los miembros de la Sociedad de Dueños de Caballos protestara por la poca seguridad en esa área y que según ellos permitía la fácil entrada a personal no autorizado con sustancias prohibidas.
La Sociedad de Dueños de Caballos denunció que algunos de sus ejemplares habían dado positivo con cocaína, pero destacaron que no se podía demostrar cómo llegó la sustancia al caballo.
También se ofrece en el comunicado una recompensa de 100 dólares a quien dé información precisa sobre los individuos que están hurtando los cables eléctricos.
Además, se recordó que por órdenes del Ministerio de Salud (Minsa) está prohibido tener perros, gatos y gallinas en los establos.
Los veterinarios que hagan cirugías dentro de las instalaciones del Hipódromo serán responsables de sus desechos biomédicos.
La gerencia del Hipódromo anunció que el Minsa, conjuntamente con la corregiduría, estará realizando una jornada de limpieza en los establos.
No se tocó el tema del laboratorio de drogas.

Rafael Calvo
Diario La Prensa de Panamá

0 0 votos
Calificación de artículo

Acerca del autor

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios