Nueva jocketa hará campaña en La Rinconada

Por Antonio José Medina

La venezolana Cindy Paola Carrero, con aprendizaje en las escuelas de jinetes de Perú y Panamá, en definitiva; cumplirá campaña en el Hipódromo La Rinconada bajo la asesoría del agente Hernán Rengifo. Lleva dos montas para este fin de semana.

Para este sábado conducirá a la yegua Emivita (4) en la quinta carrera, mientras que para el domingo guiará a Abuela Carolina (3) en la décima del domingo. Descargará 6 kilos.

“Prometo aprender y mejorar cada día para cumplir con cada compromiso con el nivel más alto posible. Profundamente agradecida por el apoyo”, dijo.

Carrero nació hace 25 años en Caracas y creció cerca del Hipódromo La Rinconada. Sus primeros pasos con los caballos fueron en la cuadra del entrenador José Francisco D’Angelo, ya que su tío Andrés Adabvis era el capataz del establo. El 25 de enero de este año logró su primera victoria en el Hipódromo Presidente Remón en Panamá con el ejemplar Lo Descubrieron.

La jocketa también cuenta con el apoyo del jinete venezolano Eibar Coa, ganador de 4.080 carreras en Estados Unidos. Hoy retirado tras una lesión. “Unamos el mejor de los deseos por el apoyo hacia Paola en su nuevo comienzo como jinete local en LR, esperamos verla ganando continuamente”, refirió el reconocido fusta.

La salió competencia deportiva a María Alejandra Bruzual.

Deja un comentario

avatar
  Suscribir  
Notificar de