Santiago González montará en la Serie Hípica del Caribe

Por Antonio José Medina

El jinete venezolano, ahora con campaña en Gulfstream Park West, sustituirá a su colega Leonel Reyes Ramos con dos montas para la Serie Hípica del Caribe a correrse el 8 de diciembre, luego de que Reyes fue operado tras una caída que lo alejará seis semanas de las pistas.

Así lo informó este martes al agente José Gregorio Sánchez vía telefónica desde el referido hipódromo situado en Florida, Estados Unidos. “Santiago, con el consentimiento de Leonel, conducirá al caballo The Brother Slew en el Clásico del Caribe y a la yegua Go Sexy Go en la Copa Dama del Caribe”, expresó Sánchez. La cita será en Gulfstream Park.

Santiago González ha ganado 493 carreras de por vida en Estados Unidos. La empresa Equibase le contabiliza otros lauros en Puerto Rico. El jinete zuliano cuenta con tres victorias en su historial de la Serie Hípica del Caribe: Happy Trails en la Copa Citgo de 2004, South Handyman en la Copa Invitacional y la Copa Confraternidad del Caribe con Taconeo, ambos eventos en 2008.

Reyes Ramos, de reposo

Por otra parte, el agente José Gregorio Sánchez informó que su representado Leonel Reyes Ramos estuvo tres días hospitalizado tras presentar una pequeña fractura en el brazo derecho y desplazamiento de la mandíbula. Fue intervenido quirúrgicamente.

“Le colocaron unas elásticas en la mandíbula para mantener la boca cerrada. Estará por 4 semanas alimentándose con líquido. Además, una fractura pequeña unos cuatro dedos por arriba de la muñeca. Se le colocó una plaquita con dos tornillos y en seis semanas estaría de regreso a su profesión”, expresó Sánchez.

El destacado agente adicionó que Leonel Reyes Ramos ya se encuentra con buen ánimo luego de que fuera dado de alta del hospital. El fusta va líder de la estadística de Gulfstream Park West. Este año ha ganado 75 carreras y de por vida totaliza 269 fotos en Estados Unidos.

Finalmente, Sánchez manifestó que el jinete Javier José Castellano cuenta con 4 montas para la Serie Hípica del Caribe: Gran Omero en el Clásico del Caribe y la yegua Cacciatora en la Copa Dama del Caribe, ambos de Venezuela. Montará a Ferragamo, de México, en la Copa Velocidad del Caribe, y finalmente guiará a Cacique Charlie por Panamá en la Copa Confraternidad del Caribe.

Deja un comentario

avatar
  Suscribir  
Notificar de