SE MARCHA EL CAMPEÓN

Lamentablemente, el triplecoronado El Gran César será retirado del Clásico Simón Bolívar tras presentar luxación de los ligamentos de los miembros anteriores, lo que amerita un largo descanso de al menos tres meses.

Luigi Miglietti, presidente del haras Manumental, informó que el caballo irá a descansar al referido establecimiento de cría en lo que resta de temporada. Es triste; pero, no se pudo y lo más importante es la salud del caballo.

Debemos reconocer el trabajo del entrenador Antonio Machado y todo el equipo de veterinarios y personal de cuadra. Todo nuestro respeto. La plena confianza a Machado quien hizo todo por disfrutar de un triplecoronado.

Seguramente, no faltarán las críticas; no obstante, hay que conocer la labor dentro de una caballeriza y la presión de una alta responsabilidad para conquistar una victoria.

El Gran César culmina su campaña pistera de 2008. Ojalá salga adelante y regrese a millón para la temporada 2009. Mis felicitaciones a sus propietarios Samuel Rodríguez y Rafael Gutiérrez, así como también a su criador Luigi Miglietti. Sigan apoyando a Antonio Machado, claro ejemplo de constancia y honestidad.

Lic. Antonio José Medina

0 0 votos
Calificación de artículo

Acerca del autor

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios