JINETE VENEZOLANO DANIEL CENTENO LOGRÓ HAZAÑA EN ESTADOS UNIDOS

El jinete nativo Daniel Enrique Centeno acaba de conquistar dos proezas en el hipismo de Estados Unidos: logró el tercer título seguido en el mitin de Tampa Bay Downs y las 1.000 victorias de por vida en el hipismo de las grandes ligas desde que debutó en 1996.

El caraqueño, de 37 años, galopó la estadística de Tampa con 135 triunfos, colocándose así a un título de empatar la hazaña para un jinete en toda la historia en el hipódromo de Tampa Bay Downs, ubicado en Florida, Estados Unidos.

Centeno hizo historia el pasado viernes 1 de mayo en el mitin de Atlantic City, cuando a la altura de la cuarta carrera tejió su victoria 1.000 en Estados Unidos y sobre el ejemplar Migrating Spirit en un Starter Allowance de 16 mil dólares en premios y en plena raya.

El profesional de los estribos debutó en Venezuela en la campaña de 1990. Hace trece años decidió probar suerte en Estados Unidos, ante la poca oportunidad que recibía en el Hipódromo La Rinconada. Hoy, se ubica entre los jinetes latinos de mayor valía en Estados Unidos.

Felicitaciones.

Lic. Antonio José Medina

0 0 votar
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios